La evolución tecnológica en Odontoestomatología es imparable, a nivel diagnóstico, quirúrgico o reconstructivo. Desde Knotgroup aplicamos las últimas tecnologías para ofrecerte tratamientos menos invasivos y poder mejorar nuestros resultados.
La alta tecnología que aplicamos en nuestras clínicas no son una serie de procedimientos aislados, es una filosofía de trabajo que vincula la excelencia a todos los puntos del tratamiento odontológico.
Tecnologías de diagnóstico
- Luminiscencia para detección de caries, que facilita la detección de forma no invasiva, de caries incipientes.
- Tomografía computerizada CBCT, que nos permite obtener con una escasa dosis de radiación, una visión 3D altamente precisa de las zonas oral y maxilofacial completas. Tecnología digital al servicio de la implantología.
- Periodontograma, mediante el cual diagnosticamos y vemos la evolución de la enfermedad periodontal.
Tecnologías restauradoras
Tecnologías de tratamientos
- Láser y fototerapia es la tecnología más avanzada y menos invasiva para el tratamiento quirúrgico de caries, infecciones bucales y en general de toda la patología bucal y dentaria.
- El uso del Microscopio
facilita el acceso a tratamientos complejos y garantiza mejores resultados en campos como la cirugía, endodoncia, etc.
Los profesionales de los centros de Knotgroup pensamos que el futuro de la Odontología pasa por la constante aplicación de las Nuevas Tecnologías para mejorar la gestión en la asistencia de los pacientes.
Los avances en Odontología, nos están permitiendo desde nuestras clínicas, poder realizar mejores diagnósticos y tratamientos, mejorar la calidad de vida de muchos pacientes, ayudar a la detección temprana y a la prevención de enfermedades, y a promover la implantación de procesos más eficientes.